Actualmente nuestro sitio web se encuentra en una fase incial de su etapa BETA. Cada versión importante de un Proyecto o producto pasa generalmente a través de una etapa en la que se agregan las nuevas características (etapa alfa), después una etapa donde se eliminan errores activamente (etapa beta), y finalmente una etapa en donde se han quitado todos los bugs importantes (etapa estable).

Aunque pretendemos estar siempre innovando, nuestro actual trabajo y objetivo es seguir evolucionando para mejorar nuestra plataforma, sus herramientas y servicios, ofreciendo así una mejor experiencia y nuevos recursos.

Primera Fase

La primera fase de nuestra etapa BETA estárá centrada basicamente en el lanzamiento del sistema de perfiles de usuarios y de nuestra comunidad. Nuestro objetivo será el de alcanzar una masa crítica mínima que nos permita lanzar y poner a prueba otras herramientas y opciones más avanzadas.

Reportes y Sugerencias

Durante todo este proceso, nuestro equipo pretende ir definiendo cuales son los recursos que mejor funcionan y mayor valor ofrecen a nuestra comunidad, por lo que todas los repoertes de errores, sugerencias y ayudas siempre serán bienvenidas para seguir progresando.